Puedo estar embararada???

SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 03:04
SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 16:21
Hola, mi duda es qe si yo puedo llegar a estar embarazada si me ise 2 pruebas de orina 2 de sangre y todad salieron positivas al igual qe me vino mi regla cn retraso de 5 dias me dijeron qe fuera a hacerme una ecografia para cnfirmar pero no me salio nada abra la posibilidad de qe este embarazada repondan porfa estoy preocupada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 sep 2012 a las 07:50
Hola,

Sise presentó tu menstruación, no es posible un embarazo.Te sugiero esperar 2 semanas y luego realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
2
SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 16:21
si lo are pero la verdad ya me preocupa mucho busq informacion en internet y me salio qe es probable qe en el primer mes de gestacion una sangre como la menstruacion y al igual qe es raro qe me salio positiva las 4 pruebas , una pregunta durante ese tiempo transcurrido me estubo doliendo los senos y tube mucho cansancio al igual que anciedad por comer en algunas ocaciones que me estara pasando
0
SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 15:08
si lo are pero la verdad ya me preocupa mucho busq informacion en internet y me salio qe es probable qe en el primer mes de gestacion una sangre como la menstruacion y al igual qe es raro qe me salio positiva las 4 pruebas , una pregunta durante ese tiempo transcurrido me estubo doliendo los senos y tube mucho cansancio al igual que anciedad por comer en algunas ocaciones que me estara pasando
0
Únete a la comunidad