Puedo estar embararada???

SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 03:04
SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 16:21
Hola, mi duda es qe si yo puedo llegar a estar embarazada si me ise 2 pruebas de orina 2 de sangre y todad salieron positivas al igual qe me vino mi regla cn retraso de 5 dias me dijeron qe fuera a hacerme una ecografia para cnfirmar pero no me salio nada abra la posibilidad de qe este embarazada repondan porfa estoy preocupada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 sep 2012 a las 07:50
Hola,

Sise presentó tu menstruación, no es posible un embarazo.Te sugiero esperar 2 semanas y luego realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 16:21
si lo are pero la verdad ya me preocupa mucho busq informacion en internet y me salio qe es probable qe en el primer mes de gestacion una sangre como la menstruacion y al igual qe es raro qe me salio positiva las 4 pruebas , una pregunta durante ese tiempo transcurrido me estubo doliendo los senos y tube mucho cansancio al igual que anciedad por comer en algunas ocaciones que me estara pasando
SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 15:08
si lo are pero la verdad ya me preocupa mucho busq informacion en internet y me salio qe es probable qe en el primer mes de gestacion una sangre como la menstruacion y al igual qe es raro qe me salio positiva las 4 pruebas , una pregunta durante ese tiempo transcurrido me estubo doliendo los senos y tube mucho cansancio al igual que anciedad por comer en algunas ocaciones que me estara pasando