Despues de 2 periodos de menstruacion

Dieria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 03:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 sep 2012 a las 07:50
Hola, buenas noches
Queria hacerle una consulta, estoy muy confundida. Desde julio. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el no se vino dentro de mi, para ser exactos 3 dias antes de mi periodo el 27 de julio y me bajo el 30 de julio, estaba muy asustada hasta que me bajo, pero en agosto me vino me periodo normal el 27 de agosto, me vino con muchos colicos de por si me dan muy fuertes, pero despues de mi periodo eh notado cambios muy raros como todas las mañanas nauseas siempre me ah pasado eso en las mañanas pero ahora estoy mas asustada, note q tengo como infección vaginal me arde para hacer pipi y hago muy poca pipi, me duele el estomago como si ya me fuera a bajar de nuevo, acudi con el gastro y me dijo q checo y me dijo q tenia el intestino inflamado, me mando a desparasitar, por que despues de comer me dan ganas de vomitar, ahorita estoy a 2 semanas de mi. Proximo periodo me tiene que bajar el 25, me duelen ya un poco mis chichis como cuando se inflaman cuando te bajara y siento un poco de colicos, en las noches me tomo un omeprazol por que aveces me siento inflamada, puedo estar embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2012 a las 07:50
Hola,

Si se presentó tu menstruación como refieres, no es posible un embarazo.Los síntomas que refieres pueden deberse a el síndrome premenstrual que anuncia tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad