No se si hacerme la prueba de embarazo.

raaisa Message postés 1 Date d'inscription sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 22:23
lau_ri84 Message postés 7 Date d'inscription domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 13:07
Hola,
estuve usando la inyeccion anticonceptiva de tres meses hace un mes no me la pongo y he tenido relaciones sin proteccion ahora tengo todos los sintomas del embarazo pero hace 3 dias me bajo un poco de sangre con algo asi como un moco transparentey ahora me esta bajando sangre pero oscura

3 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 22:27
hola
muchas veces el efecto de la ampolla de tres meses (acetato de medroxiprogesterona), se exxtiende por uno o dos meses más, pero con sangrado irregular. debes realizarte un test de embarazo, si sale negatvo puedes aplicarte nuevamente la inyección.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Aye-182.blnk Message postés 6 Date d'inscription domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 08:09
Sin dudas , comprate un test de embarazo y que salga la posta !
0
lau_ri84 Message postés 7 Date d'inscription domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 2
16 sep 2012 a las 13:07
A ver si lo entiendo bien. Hace un mes que no usas anticonceptivo? Si has mantenido relaciones, es probable que puedas estar embarazada. Hazte una prueba de orina de las que venden en la farmacia.
0