Estoy confundida

kkaren - 16 sep 2012 a las 17:09
 usuario anónimo - 16 sep 2012 a las 17:11
Hola,
Buenos dias dr, estoy muy confundida, porque he querido embarazarme. Ya tengo una pequeña d 3 años y medio, pero quiero tener otro bebé. Cuando mi esposo y yo estabamos decididos, me entró kmo el miedo y me tomé la tableta del dia siguiente. Pero ya habían pasado mas d 3 dias q tuve relaciones sin protección. Me habia bajado mi periodo el 28 d agosto, y ahorita estoy sangrando d nuevo, y tengo dolor. Mi pregunta es, q puede estar pasando?

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2012 a las 17:11
hola
bueno en realidad esas molestias peuden ser debidas a la pildora del dia siguiente, sin embargo como al tomaste muy alejada, debes realizarte un test de embarazo para descartar se trate de uan amenaza de aborto, sobe todo si existe mucho dolor y sangrado con coagulos o con restos como de menudencia
hasta pronto
gracias por tu consulta
0