La operaron y le quitaron la matriz y ovario

little rock - 23 feb 2011 a las 00:46
 usuario anónimo - 24 feb 2011 a las 08:28
Hola,
a mi esposa la operaron y le quitaron la matriz y un ovario. desde ese momento empezamos a tener algunos problemas al tener relaciones. Algunas veces le dolia o le ardia por lo que fuimos a consultar al ginecologo, la reviso y tenia un punto de la cirugia el cual quitaron pero continuo el problema cada vez mas frecuente. Fuimos nuevamente con el ginecologo la reviso y nos recomedo usar alguna crema para lubricar mejor, pero con todo y eso surge el problema cada vez mas frecuentemente. Yo empece a usar preservativo pero aun asi le ardia en la penetracion y decidimos cambiar de ginecologo. La reviso y nos comento que todo estaba bien y le recomendo a mi esposa una pastilla tipo hormonas naturales y que eso y otro lubricante nos ayudaria pera no hacer mas largo el cuento. Estamos en la situacion de que no puedo tener penetracion porque a mi esposa le arde muchisimo ¿que podemos hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2011 a las 08:28
Hola Little rock,
Es necesario determinar si el ardor es debido a la fricción durante la penetración o es debido simplemente al contacto; si es el primero esto se solucionará con cremas lubricantes en cambio si se tratara de lo segundo será necesario una evaluación más profundas pues es probable que durante la operación se haya dañado alguna estructura que con las cremas lubricantes no se solucionará. Por esta vía no podemos indicarle una u otra pastilla, pero si le recomiendo que no deje de consultar con su ginecólogo pues solo un estudio más amplio encontrará la causa del ardor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Únete a la comunidad