loli
-
17 sep 2012 a las 21:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 sep 2012 a las 02:24
Hola,
el sábado pasado fui a urgencias porque estando de 7 semanas y media empecé a sangrar un poco el diagnostico principal fue ese amenaza de aborto debido a pequeñas areas de desprendimiento corionico. Me dicen que la exploración física tiene aspecto y confirguración normal, se aprecian escasos restos hematicos en fondo de vagina y no hay sangrado activo por oce. También pone ecotv: útero en avf con sgui con vv(+) y be de 12.3mm ( aeg) ambos anexos normales, se aprecian pequeñas areas de desprendimiento corionico. no liquiedo libre de douglas y sólo me manda reposo relativo. Desde entonces los sintomas siguen siendo los mismos algo de sangrado pero sin manchar la compresa sólo cuando me limpio, es como si fuese flujo con algo de sangre algunas veces mas roja y otras oscura. Lo cierto es que tengo mucho miedo porque el 30 de abril tuve un aborto y no me gustaría pasar por lo mismo. Si me pudiera decir cuanto tiempo puedo estar así o cuando podría saber si estoy fuera de amenaza.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 sep 2012 a las 02:24
Hola,
Estás fuera del diagnóstico cuando no presentes ningún tipo de sangrado.Debes reposar en forma absoluta y solicitar un tratamiento para proteger tu embarazo.Acude a tu ginecólogo nuevamente.