Hay algina posiblilidad que este embarazda

Resuelto
Ximena - 18 sep 2012 a las 01:07
Lizzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 18 sep 2012 a las 02:01
Hola,
grasais por leerlo bueno mi problema es que tube relaciones con mi enamorado antes y durante mi periodo y se me conto rapido mi regla despues de 3 semanas por la tarde compre dos test de embarazo en orina y me salieron positivas para confirmar si es cierto despues de 3 dias me hise otros 2 test pero ahora de sangre y tambien salieron positivas me asuste!!! pero lo mas raro es que luego de 3 dias me bajo mi periodo pero en esas pruebas que salieron positivas me dijeron que confirmara con ecografia pero no se vio nada y hoy me realice una otra prueba de embarazo por si acaso y esa me salio negativa Que sera lo que tengo? sera que estoy embarada? respondan por favor.

2 respuestas

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 01:15
Es muy probable el hecho que estes embarazada ya que las pruebas en sangre son las mas confiables con un 100% de seguridad excluyendo los errores en los laboratorios. El sangrado que has tenido es muy probable que sea spoting o de implantación, te sugiero que repitas el examen de sangre, para mayor tranquilidad.
1
Lizzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 01:19
si tienes toda la razon me realisare una prueva mas para saber si si o no es muy raro 5 preuvas 4 positivas y un negativo. pero sigo sin entender como es la cosa de la implantacion cuando ocurre eso y porque
0
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 01:24
La implantación es el proceso por el cual el ovulo fecundado anida en la capa endometrial del utero para iniciar así la gestación. Este proceso de implantacion , teoricamente, es el 6º dia después de la fecundación.
0
Lizzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 01:27
pero si sucede asi es probable de que este embarazada si es asi porque no abre salido en mi ecografia
0
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
18 sep 2012 a las 01:37
El embrión ya implantado no se puede ver en una ecografia por el tamaño tan minúsculo, también puede deberse a un embarazo ectópico en el cual la ecografia no puede ubicar el blastocisto implantado. Te sugiero que te hagas una ecografia transvaginal y una prueba de embarazo en sangre.
0
Lizzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 01:44
lo are otra ves porque en la anterior ecografia tambieen fue transvaginal y igual no se vio nada y me dijo que volviera a hacerme la ecografia despues de una semana osea me tocaria el jueves , dentro de cuanto tiempo de embaraso es aconcejable para que se note el embrion fecundado.
0
Lizzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 01:25
si tienes toda la razon me realisare una prueva mas para saber si si o no es muy raro 5 preuvas 4 positivas y un negativo. pero sigo sin entender como es la cosa de la implantacion cuando ocurre esto y porque
0
Únete a la comunidad