Aldana M.
-
18 sep 2012 a las 10:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 sep 2012 a las 16:17
Hola, me llamo aldana tengo 18 años , tengo relaciones desde los 16 con el mismo chico, y esta semana que no nos cuidamos note que me salio como un granito en la vagina cerca del labio, estaba duro y rojo al principio no me dolia pero crecio y me asuste y trate de explotarlo y despues si me empezo a doler , lo explote ayer me desinfecte, salio como algo blanco con sangre, ahora esta mas chiquito pero sigue, mi pregunta es ¿eso me lo pudo contagiar mi novio? o es normal? , el me dice que no tuvo relaciones con otra y yo no se si creerle, puede ser que otra se lo alla contagiado y el me lo paso ami? quiero saber tambien si es peligroso, y pregunto por aca xqe me da panico ir al ginecologo, y no se a cual tampoco. respondan por favor, gracias y perdon mi ingnorancia .
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 sep 2012 a las 16:17
Hola,
Lo mas probable es que se trate de una glándula sebácea obstruída, nada grave, pero no debiste manipularlo, solo agravas la situación. Acude al ginecólogo para descartar otras patologías.