Temor

MARIANYELIS - 18 sep 2012 a las 18:19
MarCilu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 18:40
Hola, temo conversar con mi madre sobre lo que me pasa a veces me siento sola y me da muchas ganas de llorar, porque ella me escucha pero a veces solo me reagaña y despues cuando se molesta conmigo me saca las cosas en cara, quiero contarle algo que me esta pasando y no se como hacerlo

1 respuesta

MarCilu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 18:40
Yo tambien era asi con mi mama y hasta ahora no le cuento todos los detalles de mi vida por su enojo o su forma de ver las cosas, pero hemos avanzado en la comunicación en relacion con lo que era antes. Tienes que pensar que tu mama es tu unica y mejor amiga y eso tarde en comprenderlo hasta que me vi totalmente sola sin amigos y la unica que estaba ahi para hablar o para poder contestar mi llamada a cualquier hora era ella. Conversamos tranquilas y le dije que tenia cosas que contarle que no eran buenas sobre mi vida pero le pedi que comprendiera debido a que soy joven y experimento la vida, y necesitaba alguien con quien desahogarme y quien mejor que ella para aconsejarme y guardarme el secreto, ella solo callo mientras yo hablaba y al fin me aconsejo, me dio fuerzas y me hizo entender lo que estaba mal y bien. Terminamos hasta rezando y desde ahi cada vez que sentia que el llanto se me venia encima la llamaba o la buscaba y ella lograba calmarme y hacerme sentir mejor. Recuerda siempre que la unica persona que va a desear lo mejor del mundo para ti... es ella.
0
Únete a la comunidad