Mi sobrina juega en exceso con sus genitales

Erika0101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 01:26
Lilyyp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 17:03
Hola, me gustaría saber como hacer para quitarle un mal hábito a mi sobrinita de 5 años, pues se la pasa agarrándose los genitales, ya hemos hablado con ella si algo ha pasado, porque lo hace, le hemos hablado de mil maneras y no deja de hacerlo, tengo miedo que un día se vaya a lastimar porque la he encontrado metiéndose lápices o tallando su vagina en la esquina de las sillas y en el piso, no se que hacer o si es un problema psicológico. Agradecere mucho su ayuda.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 sep 2012 a las 03:04
Hola,

Le recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluar a su niña ya que es posible que tenga alguna infección que le esté provocando las ganas de rascarse. Además debe llevarla al Psicólogo para que pueda determinar la causa de ese comportamiento.

Gracias por escribir.
0
Lilyyp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 8
2 ene 2013 a las 17:03
Hola! Que la niña pequeña haga eso no pasa nada, es más, es normal. Por lo tanto no la llevas ni a un ginecólogo o psicólogo ya que es una conducta normal que pasa en algunos niños. Te dejo una página interesante que te ayudará : https://www.familiaysalud.es/podemos-prevenir/eventos-del-desarrollo/consejo-anticipado/masturbacion-en-el-nino-pequeno
0
Únete a la comunidad