Hola,
Llebo 5 anos casada legalmente con mi esposo pero no puedo ser feliz pork tengo una tristesa y quiero saver si es algo k no vale la Pena o en realidad ez importante .... Mi sueno es casarme POr la iglesia pero Al pareser a mi esposo no le interesa eso y me da mucha tristesa ver k El solo piensa en El y no en mi yo ya le he echo esa pregunta y solo me dise k cuando haya dinero pero somos una familia promerio bajo asi k eso De tener dinero me suena UN nunca k hago porfavor hayuda :,(
hola,
solo tu conoces como es tu esposo en realidad y creeme que es posible que el tambien pueda estar sufriendo demasiado por no poder darte ese gusto y en todo caso quiza no ahora pero a la larga se puede lograr, por otro lado si es el caso que solo piensa en el pero egoistamente porque puede estar haciendolo solamente para ocultar su tristeza porque asi somos los hombres pues conversalo con el y planteale cuan importante es para ti y comparalo con algo que el tambien anhela sea algo material u otra cosa para que pueda entenderte, por otro lado el dinero no necesariamente puede impedirte esto ya que no hay nada mas bonito que salir adelante juntos, jamas permitan que te digan que algo no es posible porque si tienes un sueño tienes que perseguirlo y que mejor que junto al ser amado.