Estoy muy preocupada!

Tanyzzzz - 18 sep 2012 a las 22:39
 Tanyzzzz - 19 sep 2012 a las 05:24
Hola,
Muy buenas tardes espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada x mi madre; ella tiene 53años tiene como 9meses que su periodo es muy abundate estoy hablando que es algo ya muy exagerado mes con mes la vez pasado no le bajo en 2 o 3meses. Bueno mi preocupacion es que como decia ella pierde muchisima sangre no puede ni caminar mucho porque corre al baño ella nos dice que es como si hisiera pipi pero es sangre un poko menos. Se pone muy palida y se marea mucho. la situacion esque x ahora desgraciadamente no puedo llevarla a que la cheque un medico x ello recurro con ustedes nose si me puedan ayudar en aconsejarm que es loque le pasa y que puedo hacer? Espero q me ayuden :( graxias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 sep 2012 a las 03:18
Hola,

Lo más probable es que se deba a una hiperplasia o crecimiento exagerado del tejido endometrial lo que le produce esos sangrados abundantes y los mareos es producto de la pérdida de sangre que le produce anemia y baja de presión. Lo más importante es llevarla al Ginecólogo para que pueda evaluarla y mientras tanto debe darle alimentos en base a hierro como carnes, pollo, hígado y pescado además de vitaminas de complejo B.

Gracias por escribir.
0
Cree que sea algo sobre la menopausia esque diferentes personas dicen que ya esta entrando en esto por eso sangra tanto porque ya va a dejar de mestruar?
0
Únete a la comunidad