Que posibilidad tengo de quedar embarazada

Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, me llamo maria y tengo 27 años hace diez meses deje de tomar la pildora anticonceptiva y desde entonces se cuida mi marido con preservativo. Hacee una semana mantuvimos relaciones sin proteccion por unos minutos no llego a eyucular dentro pero se que los hombre antes delsan un liquido preseminal y por mis calculos yo estaba ovulando. Desdee entonces estoy con dolores menstruales , malestar y mucha hambre mas de lo normal.
Me gustaria saber que posibilidad tengo de quedar embarazada ya que los dolores no son normales porque la regla tendria que venirme el 1 de octubre y no se si estos son sintomas de embarazo o es las ganas enormes de ser madre. Porfavor si pudiera contestarme y darme un consejo yo pensaba esperar hasta la fecha de la menstruacion y si no vienia hacerme Un tes pero mis nervios no dan mas y me gustaria saber que hacer para tranquilizarme un poco. Gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

Es difícil un embarazo si se protegieron con preservativo.Pero te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo, si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.