Que posibilidad tengo de quedar embarazada

maria - 19 sep 2012 a las 19:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2012 a las 20:25
Hola, me llamo maria y tengo 27 años hace diez meses deje de tomar la pildora anticonceptiva y desde entonces se cuida mi marido con preservativo. Hacee una semana mantuvimos relaciones sin proteccion por unos minutos no llego a eyucular dentro pero se que los hombre antes delsan un liquido preseminal y por mis calculos yo estaba ovulando. Desdee entonces estoy con dolores menstruales , malestar y mucha hambre mas de lo normal.
Me gustaria saber que posibilidad tengo de quedar embarazada ya que los dolores no son normales porque la regla tendria que venirme el 1 de octubre y no se si estos son sintomas de embarazo o es las ganas enormes de ser madre. Porfavor si pudiera contestarme y darme un consejo yo pensaba esperar hasta la fecha de la menstruacion y si no vienia hacerme Un tes pero mis nervios no dan mas y me gustaria saber que hacer para tranquilizarme un poco. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 sep 2012 a las 20:25
Hola,

Es difícil un embarazo si se protegieron con preservativo.Pero te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo, si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.