Ginecologico

veronica - 19 sep 2012 a las 23:49
Moniika
Message postés
11
Date d'inscription
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de septiembre de 2012
- 20 sep 2012 a las 00:19
Hola,
hola. Mi periodo me vino el dia 30 de agosto y tuve relaciones los días 7,10 y 15 de septiembre pero hoy 19 de septiembre me vino de nuevo mi periodo yo me estuve cuidando con la pastilla posday. necesito saber porque????????????????????????
muchas gracias.

1 respuesta

Moniika
Message postés
11
Date d'inscription
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de septiembre de 2012

20 sep 2012 a las 00:19
aun no se mucho y la verdad soy nueva en esta pagina, pero lo que considero mas probable es que haya sido la pastilla la que te produjo ese desorden en tu periodo menstrual, es algo normal ya que es un efecto que las postday te pueden causar
T sugiero visitar esta pagina, ami m sirvió de mucho

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0