Caso extraño. AYUDA!!

Alexia32 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 21 sep 2012 a las 16:37
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 23:10
Hola Dra. Mi edad es 23 años, El día Sábado tuve relaciones con mi pareja y terminó adentro, para el Lunes en la mañana fui a chequeo de ultrasonido de utero y ovarios donde me decían que mi endometrio estaba en 14mm y tenía la presencia de un ovulo. Al Dr no le mencioné que había tenido relaciones previamente. Sus palabras fueron que tenía desfasamiento en mi ciclo, pues las medidas no coincidian con mi fecha de ultima regla (Soy regular) y mi fecha probable de regla era el martes 18 de sept. y tenía datos de estar ovulando. Actualmente es 21 de sept. y no he tenido ningun dolor premestrual (estos siempre ocurren), solo demasiado flujo como si me bajara pero todo es transparente. ¿Es probable que el ovulo haya sido fecundado por la medida del endometrio y la presencia de ovario ?? o que realmente esté desfasada en mi ciclo???

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:10
Hola,
Si tienes retraso de por lo menos una semana deberías realizarte un test de embarazo, es probable que puedas estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad