Opinion de un neurocirujano

el kz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 18:44
el kz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 19:03
Hola,
estoy operado de fijacion de las vertebras c4-c5-c6 y ahora tengo problemas otra vezde cervicales y acabo de recojer un emg y me gustaria que alguien me diese una opinion de los resultados por que no tengo cita hasta dentro de unos meses y quisiera saber si los resultados son buenos o malos y sus consecuencias
resultados:
- afectacion de vias somestesicas por incremento de latencia de respuesta a nivel cervical
- afectacion radicular a nivel c4-c5 derecho
un saludo

3 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 04:34
hola,
en realidad te recomiendo reposo a nivel cervical y no hacer ningun movimiento brusco del cuello ya que esto si podria afectar tu operacion.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola me gustaria saber si usted me lo pudiese explicar algo mejor
por que yo temo que con estos problemas me operen de nuevo o es necesario
un saludo
0
el kz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 19:03
hola me gustaria saber si usted me lo pudiese explicar algo mejor
por que yo temo que con estos problemas me operen de nuevo o es necesario
un saludo
0
Únete a la comunidad