Doc manet

fabiana - 21 sep 2012 a las 21:02
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 03:00
Hola,
mi nombre es fabiana tengo 22 años
me sucede algo muy extraño y me preocupa yo tomo pastillas con mi novio pero hace un poco mas de un mes no las tomo tan juiciosa el dia 30 de julio tuve un sangrado que lo tome como periodo me duro 4 dias hasta hay todo normal, en la fecha del 15 de agosto tuve un sangrado que me duro dos dias muy leve, el dia 28 de agosto tuve de nuevo un leve sangrado de dos dias, soy consiente que no e tomado las pastillas como debe ser y pues tengo relaciones sin proteccion hoy 21 de septiembre me esta pasando lo mismo del sangrado es muy leve muy poco no es normal al perido mestrual, me da mucho miedo que pues este embarazada y sea de alto riesgo o que me pueden responder a mi situacion que debo hacer o porque creen que se presente eso ....... aclaracion la ultiam vez que tome pastillas fue por la fecha del 3 de sptiembre y continue teniendo relaciones sin proteccion pero supuestamente hechandolo por fuera pero pues tengo la duda porfa repuesta urgente

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 03:00
Hola
lo primero que debes hacer es realizarte un test de embarazo en sangre. Por otro lado tu sangrado irregular es debido a la toma discontinua de pastillas
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad