Hola. Tomé anticonceptivos por 4 meses aproximadamente. Estaba en el día 3 de mi regla y tuve relaciones sin protección pero él no eyaculó dentro, luego comencé a tomar las pastillas el día indicado. Los días que siguieron tuve relaciones sin protección (con eyaculación dentro). Después tuve un olvido de 3 pastillas (la pastilla 9, 10 y 11) y me tomé estas 3 pastillas junto con la pastilla 12 y a partir de ahí tomé todas las pastillas correctamente hasta la última. Ese día (el día que me tomé las 4 pastillas juntas) bajó mi regla, la cual duró unos 4 días aproximadamente y seguí con un flujo marrón hasta terminar las pastillas activas. Desde el día que tomé las 4 pastillas juntas en adelante (pastilla nº 12) me he cuidado con preservativo. Mi última pastilla placebo ha sido hace 15 días y aun no ha bajado mi regla. Tengo dolores como si me fuera a venir hace varios días, quizá una semana, pero no viene. Hay riesgo de embarazo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 sep 2012 a las 23:31
Hola,
Hay riesgo de embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después del a última relación que tuviste con tu pareja.
Gracias por tu respuesta, me hice el test y salió negativo así que calculo que la falta de mi regla se deberá al desorden hormonal que me habrá provocado tomar esas 4 pastillas juntas. De todas maneras consultaré con mi ginecóloga. Gracias nuevamente.
23 sep 2012 a las 11:34