Riesgo de embarazo?

Victoria - 21 sep 2012 a las 20:57
 Victoria - 23 sep 2012 a las 11:34
Hola. Tomé anticonceptivos por 4 meses aproximadamente. Estaba en el día 3 de mi regla y tuve relaciones sin protección pero él no eyaculó dentro, luego comencé a tomar las pastillas el día indicado. Los días que siguieron tuve relaciones sin protección (con eyaculación dentro). Después tuve un olvido de 3 pastillas (la pastilla 9, 10 y 11) y me tomé estas 3 pastillas junto con la pastilla 12 y a partir de ahí tomé todas las pastillas correctamente hasta la última. Ese día (el día que me tomé las 4 pastillas juntas) bajó mi regla, la cual duró unos 4 días aproximadamente y seguí con un flujo marrón hasta terminar las pastillas activas. Desde el día que tomé las 4 pastillas juntas en adelante (pastilla nº 12) me he cuidado con preservativo. Mi última pastilla placebo ha sido hace 15 días y aun no ha bajado mi regla. Tengo dolores como si me fuera a venir hace varios días, quizá una semana, pero no viene. Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
21 sep 2012 a las 23:31
Hola,

Hay riesgo de embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después del a última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta, me hice el test y salió negativo así que calculo que la falta de mi regla se deberá al desorden hormonal que me habrá provocado tomar esas 4 pastillas juntas. De todas maneras consultaré con mi ginecóloga. Gracias nuevamente.
0