Estoy preocupada

mora95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 04:36
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 23:50
Hola,
en agosto 16 me bajo mi regla escazamente de color marron, a rosado, septiembre 14 a 16 me bajo la regla escazamente de color marron a rosado, despues de mi regla 6 dias depues me bajo flujo de color marron y con dolor menstrual, consumo anticonceptivos en pastilla soy regular, deje de tomar mis pastillas por tres dias mantuve relaciones en los dias de descanso no tomaba las pastillas marroncitas tenia relaciones,a veces me ovidaba de tomar mi anticonceptivo por una noche i tenia relaciones mi esposo no eyaculaba dentro de mi pero terminaba afuera y luego me penetraba , ultimamente mis pechos estan mas grande tengo dolor de cabeza practicamente todos los dias,dolor de espalda,mucho sueño ando muy perezosa y llorona sensible ,irritante , con nauseas no muy frecuente una sola vez vomite pero tengo nauseas sin vomitos,calambres en los pies podria estar embarazada? o son desechos de menstruaciones anteriores o un sangrado de implantacion ? que tengo?

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:50
hola
si apesar de todo has cumplido con tus pildoras no deberia haber ingun problema, y el sangrado deberia ser normal debidoa las pildoras, pero como porlo descrito has sido inconstante debes realizarte un test de embarazo en sangre para tu tranquilidad
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad