Juli 24,02, 2011

Resuelto
muñeca - 25 feb 2011 a las 02:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 06:53
Hola, tengo 17 años, mi periodo siempre ha sido irregular, una vez no me llego hasta los 4 meses. Tenia ovarios poliquisticos, estuve en tratamiento y se supone que ya estoy bien. El 25 de diciembre tuve mi primera relación sexual, y sin protección.( para este entonces el periodo me estaba llegando normal) El 17 de ese mes me había llegado el periodo y para el 25 ya casi se me habia acabado. Hasta ahora no me llega, el 27 de enero me hice una prueba de sangre y salio falsa y hasta hoy no me ha llegado. Mi seno derecho esta muy grande, pero esto ya me habia pasado antes cuando tenia retrasos largos...me estan saliendo barritos pero no se si estoy embarazada o es por el problema de hormonas que tuve, no tengo vomitos,ni cansasio...
por favor ayudame

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 06:53
Si aún continuases con tu tratamiento y este fuese a base de anticonceptivos orales pues la posibilidad de embarazo es nula ya que por un lado presentaste tu menstruación del mes correspondiente circunstancia que anularía toda posibilidad de gestación, y en segundo lugar porque el efecto anticonceptivo de las píldoras es bastante eficaz. Es posible que ahora solamente estés experimentando un episodio sintomático de tu problema de ovarios, pero de todos modos es preferible que consultes con tu ginecólogo para evaluar bien tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad