Quiero saber si estoy embarazada

mkimjnh68gyh
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012
- 25 sep 2012 a las 15:50
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 25 sep 2012 a las 16:56
Hola,
hola buenos dias quiero comentarles algo hace unos dias empese a planificar con microfemin y pues no me tome la primer pasta cuando me llego el periodo sino q espere q se me quitara y hay si empese a tomarmelas me tome las dos primeras pastas y tuve relaciones con mi novio por lo cual no esperamos los 7 dias y fue sin condon me asuste mucho y pues a los dos dias me tome la pastilla de emergencia pero de igual segui tomando las pastillas de microfemin a la misma hora pero el problema esque en estos dias he tenido como unos corrientasos al momento de parar son corrientasos bajitos entonces quiero saber que es lo que esta pasando le agradeseria mucho su respuesta muchas gracias por su atencion prestada

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.044
25 sep 2012 a las 16:56
Hola,

Lo que sucede es que haz causado una sobrecarga hormonal por la ingesta de las dos pastillas.Debes esperar que se regule o acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0