Una opnion de un ginecologo

Bono7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 04:40
Bono7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 00:31
Hola, Resulta que con mi novia tuvimos relaciones sin proteccion 15 dias depues de que se le quito la mestruacion, por lo cual del riesgo el mismo dia se inyecto las vermagest, ocho dias de la puesta le vino la mestruacion le duro siete dias se le termino un dia domingo 9 a la siguiente semana el viernes 21 osea 5 dias depues en la noche, tuvimos relaciones cortas pero interrupctus osea que no termine dentro de ella, pero estamos preocupados por si el presemen si es que me salio ya que fue solo un breve momento de segundos que la penetre, haya algo de riesgo, y si la puesta de la vermagest anterior puede influir en que ovule mas tarde que el dia 14 ya que ese dia viernes era de 13 catorce dias desde que le vino la mestraucion estamos preocupados. les agradeciria que me ayudaran con mis dudas, gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
27 sep 2012 a las 05:09
hola
si bien como mencionas hay riesgo de embarazo siempre si haya relaciones sin protección, es poco probable, sin embargo para su tranquilidad pueden realizarle un test de embarazo en sangre a la 4 semana de iniciadala ultima menstruación.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Bono7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 00:31
Mil gracias Marcelo por tu respuesta en realidad estoy preocupado, me queda una duda si la regla anterior fue provocada por la vermagest podria haber estado ovulando ese dia que era 13 o 14 desde que le vino y puede el presemen haberla embarazado aunque se unos segundos de penetracion? mil gracias de nuevo.
0
Únete a la comunidad