Enque se fija un ginecólogo para saber cuando una mujer es virge

Jasmin.2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 3 ene 2016 a las 19:20
ssjuli Mensajes enviados 142 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 3 ene 2016 a las 22:25
Hola,
Bueno les cuento tengo 17 años y no soy virgen y mi mama sospecha que eh tenido relaciones sexuales y piensa llevarme a un ginecólogo y estoy decesperada, me pueden decir enque se fija un ginecólogo cuando revisa casos como el mio. Por favor necesito ayuda
Consulta también:

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
3 ene 2016 a las 22:22
Hola, mira los ginecologos son expertos en el tema, y si no eres virgen es porque el himen (es decir, la tela delgada que recubre tu vagina) ha sido degarrada, y porque lo ideal es que confieses que no lo eres, debido a que puede traerte complicaciones de salud, enfermedades y esas cosas, lo que yo te recomiendo, por muy difícil que parezca es que hables con tu mama de estas cosas, para que ella te apoye y te ayude a ver las cosas de otra manera. y que no te suceda nada malo. éxitos con esa conversación.
ssjuli Mensajes enviados 142 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
3 ene 2016 a las 22:25
te recomiendo que hables primero con tu mama antes de ir a esa cita ya que tarde o temprano lo sabra y el ginecologo no respetara tu desicion de no decirle a tu mama ya que eres menor de edad