Enque se fija un ginecólogo para saber cuando una mujer es virge

Jasmin.2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 3 ene 2016 a las 19:20
ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 3 ene 2016 a las 22:25
Hola,
Bueno les cuento tengo 17 años y no soy virgen y mi mama sospecha que eh tenido relaciones sexuales y piensa llevarme a un ginecólogo y estoy decesperada, me pueden decir enque se fija un ginecólogo cuando revisa casos como el mio. Por favor necesito ayuda
Consulta también:

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
3 ene 2016 a las 22:22
Hola, mira los ginecologos son expertos en el tema, y si no eres virgen es porque el himen (es decir, la tela delgada que recubre tu vagina) ha sido degarrada, y porque lo ideal es que confieses que no lo eres, debido a que puede traerte complicaciones de salud, enfermedades y esas cosas, lo que yo te recomiendo, por muy difícil que parezca es que hables con tu mama de estas cosas, para que ella te apoye y te ayude a ver las cosas de otra manera. y que no te suceda nada malo. éxitos con esa conversación.
1
ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
3 ene 2016 a las 22:25
te recomiendo que hables primero con tu mama antes de ir a esa cita ya que tarde o temprano lo sabra y el ginecologo no respetara tu desicion de no decirle a tu mama ya que eres menor de edad
0
Únete a la comunidad