Tuve roze conminovio puedo starembarazada?sos

liliana25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 03:06
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 15:36
Hola, el 30 de agosto tuve roze con mi novio segun yo el no se vino, pero se de el pre-eyaculacion, no penetro sigo siengo"virgen" , y 3 semanas despues me vino la menstruacion soy muy irregular , antes de qme bajara tenia casi dos meses sin que me viniera la regla, y ahorita me siento extraña cn dolor d vientre y pocos mareos, ayuda!!

2 respuestas

usuario anónimo
28 sep 2012 a las 08:17
hola,
en realidad los dolores por la menstruacion son muy inespecificos pero por lo que me cuentas es dificil que estes embarazada pero si deseas salir de dudas te recomiendo un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
28 sep 2012 a las 15:36
dudo mucho que estes embarazada pues aunque haya eyaculado para los espermatozoides es dificil llegar al ovulo si tienen que hacer todo ese recorrido,,,, y pues en lo de el liquido preseminal son uy pocos los espermatozoides que viven ahy asi que la probabilidad es minima no te alrmes,,,,, estate trankila no estas embarazada pero si quieres hazte test y ya podras dormir trankilita,,, suerte y cuidate
0
Únete a la comunidad