MARTUCHIS
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2016, 17:18
usuario anónimo -
13 may 2023 a las 21:07
Hola,
por favor ayudenme, se dice que si y no, pero tengo mucho miedo, estuve con mi pareja y no tuvimos relaciones porque no teníamos preservativo, pero me metió los dedos en mi vagina y también se tocaba, cuando se vino nunca lo hizo cerca de mi...aun así hay riesgo de embarazo...??? lo digo por eso del liquido preeyaculatorio y que me haya tocado con algo de liquido sin darme cuenta.....
agradezco mucho su ayuda
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera se limpio y luego lo metio
Porque cuando te meten los dedos se retrasa la regla - Mejores respuestas
Que pasa si eyaculo en los labios mayores - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 jul 2012 a las 14:26
Hola MARTUCHIS,
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre).
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician, la posibilidad de embarazo es ínfima. Lee lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
no querida y si tienes un retraso el unico va a ser el mental
KevinAlexander_0932
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de enero de 20205
>
gogo
14 ene 2020 a las 20:23
Hola mira e tenido relaciones sexuales con mi novia en ropa interior pero después nos bajamos un poco la ropa interior y mi pene choco en su vagina pero no hubo penetración , sólo mi pene estaba con líquido preseminal y choco en su vagina quiero saver si puede estar embarazada mi novia ayudarme xfvr
Es raro porque unos dicen que hay la posibilidad pero muy pequeña, y otros dicen que es 100% imposible.
Elenita15259
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017 9 ago 2017 a las 02:37
Tengo 15 años, hoy tuve un roce con mi novio, no hubo penetracion, pero queria saber si hay riesgo de embarazo, porque eyaculo pero no dentro me tome pastilla del dia despues, ayuda!!!
Hola yo soy virgen tuve roces cn mi novio en mis dias fertiles o de ovulacion nunca hubo penetracion pero al estar ambos exitados el boto likido preseminal en ensima de mi vagina con el roce y yo estuve lubricad tmbien quisier saber si puede aver embarazo ayuda xfa
No soy experta ni soy nada en eso, pero yo desde septiembre llevo teniendo roces con mi novio fuertes a veces y una vez incluso el iba sin nada y yo con pantalones cortos o al reves yo con bragas y el con pantalones, y fue tanta mi obsesion y miedo al embarazo que siempre que teniamos roces me ponia muy nerviosa era un sinvivir hasta que llegara mi periodo, siempre he acudido a paginas y me han servido y yo escribo esto porque se lo que se sufre y yo lo he vivido en primera persona entonces quisiera daros mi experiencia, NO es posible, los espermatozoides mueren en el aire libre, quizas por haber caido en tu vagina puede haber un minimo de riesgo pero igualmente no te preocupes porque si es como me cuentas que fue poco no pasa nada ya que para un embarazo deben ir muchisimos espermas y con el impulso para que lleguen al ovulo, yo lo he vivido no es nada te bajara mientras tanto cuando estes nerviosa tomate tilas y intenta desconectar con tjs amigos no hbles mucho del tema es lo q mas te va a ayudar si no te pondras nerviosa y quizas se te retrase
Tuve relaciones sin cuidarme pero terminé afuera de la vagina, después nos pusimos a tomar un fernet pasamos un rato y a la hora. Volví a tener relaciones si cuidarme ..
Existe alguna posibilidad de embarazo
Disculpen me podrían contestar una pequeña pregunta...
Hace como una semana tuve "relaciones" pero fue en ropa interior (los dos) y a lo que me dice mi pareja a ella se le fue (metio) por la ropa interior, y yo tenía liquido preseminal (no hubo eyaculación) pero tuvo contacto ¿podría estar embarazada mi pareja? Si me ludieran responder hoy por mi mañana por ustedes
Ayuda! Puede haber embarazo de esta manera!
Lo que pasa que yo y mi novio el viernes empezamos a tocarnos y él se tocó su parte íntima y creo tenía el líquido transparente pero creo no se tocó la punta (no estoy muy segura) pero luego que se tocó me tocó mi parte y me medio su dedo y tengo miedo que aya tenido el líquido que sale cuando está exitado y así me aya tocado mi parte íntima ayuda porfavor necesito que me respondan me debió bajar mi regla ayer me baja entre el 28 y 29 ayudenme porfavor es que eh visto que dicen que si se puede y hay otros que dicen que no porque para quedar embarazada tiene que haber penetración.... Pero yo casi no sé de esto espero me ayuden de ante mano gracias
Mali.22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018
>
Mary
20 ene 2018 a las 03:18
Q paso ? Quedó embarazada? Es q me pasó algo parecido y tengo miedo <ital></ital>
KevinAlexander_0932
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de enero de 20205
>
Maria
14 ene 2020 a las 20:32
Hola necesito que alguien me saque de dudas, lo que pasa es que mi amiga me contó que tuvo relaciones con su novio, el eyaculo a fuera pero encima de ella en su vagina y algunas cayeron en la sabana, hay probabilidad de embarazo o debe tomar la pastilla?????necesito ayuda es que no se como ayudarla...
Hola es que lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y me puse el condón pero cuando lo saque salio la babita por abajo del condón y medio toco arribita de la vagina de mi pareja, quiero saber si o no queda en embarazo? Por ayudame?
martina045
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 201815 29 dic 2018 a las 03:21
Hola
Me pueden ayudar, es que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el 2 de septiembre, cuando me quite el ya estaba con el líquido seminal, debería bajarme entre el día 27 y no me ha bajado...puede que este embarazada o no?
Hola Ami me sudecede lo mismo tengo como unos 3 años mansomenos que no tengo relaciones por lo mismo me da miedo el embarazo a si que solo te ho toqueteos y igual es un martirio hasta que me baje hace dos semas el introducio sus dedos en mi y me vino pero en mi boca y cuando el se tocó el pene ya no deje que me tocará pero ahora tengo 6 días de retraso y nose si por solo introducir los dedos puedo estar embarazada
Buenas tardes, no sé si me podrían ayudar lo qué pasa es que hace 5 dias tuve relaciones con mi enamorado pero usamos protección, luego el fue al baño para ponerse otro condon y se lavó el miembro, después salió del baño y en el transcurso que se iba a poner el otro condon el roso su miembro en mis partes y estaba votando un poco de líquido preseminal, pude quedar embarazada así? Aún no me realizo una prueba ya que no tengo ni una semana pero eh sentido molestias como gases y un poco de dolor en parte baja del abdomen, puedo estar embarazada?
Por favor quiero ayuda yo no tengo novio y a veces siento algo como ASE el sexo pero cunado los siento me mentó el dedo en las vagina por favor digame me puedo queda embarazada si o no por que si dudu si me quedo embarazada mi mama me manta
Otra cosa si un hombre me llupa las vagina me puedo que dan embarazada si o no por que apena tengo 11 año digame tengo mucho siendo si me quedo embarazada
Oreana1234
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de enero de 2017 6 ene 2017 a las 20:09
Buenas, hace 1 mes me sacaron por la vía urinaria una piedra que saltó del riñón y me estaba obstruyendo la vía en esos días tenía la menstruacion. Bueno yo tomo pastillas anticonceptivas para regular la menstruacion, ahorita estoy en la semana de descanso y me tendría que venir pero no lo hace. Solo tengo manchas marrones pero no termina de bajar, tengo los senos sensibles, poco dolor de vientre( no fuerte como suele ser) y tengo dolor de cabeza. No tengo relaciones sexuales, soy virgen solo tuve roces con mi novio pero práctica con bóxer y que pantaleta. No se a que se debe esto. Ayuda porfavor
Holaa.
Disculpe tengo una pregunta mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, pero el se toco su pene antes y no recuerdo si tenia semen en su mano.. de hay introdujo sus dedos.. no hubo nada de penetracion nada de eso :( solo quiero si hay alguna posibilidad a que este embarazada ):
Ayuda ):
Americarmz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de agosto de 2017 26 ago 2017 a las 05:22
Mauriciolopez
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 31 dic 2017 a las 08:16
Oye quedastes embarazada Respóndeme cuanto antes sii
Mali.22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018
>
Americarmz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de agosto de 2017 20 ene 2018 a las 03:17
¿Quedaste?
Lili
>
Mali.22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018 7 feb 2020 a las 23:44
Ayer tuve relaciones con mi novia y si querer del preservativo cayo un poco de semen afuera de la vagina de ella mientras me lo retiraba y no me habia dado cuenta hast me puse otro presevat.. y la volvi a penetrar pero no me habia dado cuenta q habia liquido afuera de la vagin.. hasta q ella me dijo si la habia limpiado cuando habia pasado todo y creo q le introduje algo de semen adentro sin querer .¿ hay riesgo de que quede embarazada.? por suerte esta en sus dias infertiles aunq todo es posible. Gracias
16 jul 2015 a las 02:36
14 ene 2020 a las 20:23