Danny Gallegos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 20 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 29 septiembre 2012
-
29 sep 2012 à 15:09
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
29 sep 2012 à 20:42
Hola,
Tengo una duda yo tomo pastillas anticonseptivas todos los días pero la verdad no me la tomo siempre a la misma hora aún así sí me siguen protegiendo igual? Y mi otra duda es q sí tomo pastillas hay probabilidad q pueda qdar embarazada en mis días fértiles? Y mi otra duda es q pasa sí tomas la pastilla de un dia despues 2 semanas seguidas? Puede ser peligroso? Y puede ocasionar q mis pastillas anticonseptivas dejen de funcionar correctamente?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 29 sep 2012 à 20:42
Hola,
Mientras la toma de las pastillas sea a diferente hora, la protección es menor, por lo que debes cuidarte con preservativos incluso en tus días fértiles, por otro lado, las pastillas de emergencia vuelven irregular tu ciclo pero no alteran la función de los anticonceptivos. Te sugiero revisar las siguientes páginas: