2 dudas enormes .... ayuda !!

carlii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 06:13
fernandagarcia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 13:01
Hola,
mi problema es que con mi pareja tuve acercamiento en 2 ocasiones en los cuales hubo roce de genitales pero no hubo penetración ni eyaculación, estas fueron dentro de 15 días antes de que estuviera por llegar mi periodo y para acabar de agrandar el asunto es que no soy muy regular, dias despues comence a sentir colicos, dolor de senos y demás sintomas que si bien son provocados por la menstruacion se que tambien por un posible embarazo , tuve mi periodo que se atraso 2 dias solamente pero fue menos abundante de lo normal y para no tener ninguna duda pasados esos días me realice una prueba de embarazo que resulto negativa, pero como siempre hay quien me dice que aun asi podria estar embarazada y la verdad me causa bastante estres más porque en estos momentos me es imposible consultar a un ginecologo fisicamente.

ademas de esto he comenzado a sentir colicos pero se centran a la altura de mi vientre, es como si fuera un pequeño circulo de aire cerrandose y envolviera una bolita o no se explicarlo bien más del lado izquierdo dando unas pequeñas punzadas; espero que alguien pueda ayudarme a saber si pudiera estar embarazada o solo son ideas mias, y lo de las punzadas si es algo normal o tengo algun otro problema ... ayuda

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2012 a las 22:03
Hola carlii,
Si en la relación sexual no hubo penetración, ni eyaculación, ni tampoco líquido seminal que haya podido entrar en contacto directo con tu vagina, entonces no existe posibilidad de embarazo. Además, si después del "roce" has recibido tu menstruación, esta eventualidad se descarta.
Los malestares que presentas pueden ser producidos por tu estrés y tus aprensiones.
Para tranquilizarte, repite una prueba, pero esta vez en sangre, cuyo resultado es más seguro.
fernandagarcia Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 1
19 oct 2015 a las 13:01
es normal, tienes que estar tranquila por que si tu mente piensa en eso todo el rato y se inquieta con eso, influye mucho en la menstruacion ytodo eso, tranquilaa