ABORTO

matius25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 23:16
 Renitis - 5 oct 2012 a las 23:20
Hola,
Mi pregunta es la siguiente..
Lo que pasa es que mi pareja se hizo un aborto con unas hierbas, al dia siguiente fue al ginecologo el cual le dijo q habia botado mucha sangre y que el bebe tenia 25% de probabilidad de sobrevivir, loq no le dijo mi pareja es que seguia sangrando.
pasaron 2 dias en el cualo el primero sangro pero como gotas de sangre muy roja y al dia siguiente expulso sangre mas coagulos. cual es la probabilidad de que el bebe siga con vida?
que puede pasar en el caso que sobreviva?
GRACIAS

2 respuestas

adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
2 oct 2012 a las 04:56
La verdad no creo que el bebe siga con vida , pero bueno alfin y cavo eso era lo que ella queria aora que lleve en la consiensia la muerte de su propio hijo pues ella lo quiso matar y aora mi pregunta es para ti aun siges con esa asesina????
0
woww lo mejor es que vayan al dr a revisarse... Vayan a Marie Stopes. Sus clinicas son muy buenas, aquí pueden ver donde quedan http://www.mariestopes.org.mx/donde no vaya a ser que le traiga consecuencias luego a tu pareja.
0
Únete a la comunidad