matius25
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 1 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de octubre de 2012
-
1 oct 2012 a las 23:16
Renitis -
5 oct 2012 a las 23:20
Hola,
Mi pregunta es la siguiente..
Lo que pasa es que mi pareja se hizo un aborto con unas hierbas, al dia siguiente fue al ginecologo el cual le dijo q habia botado mucha sangre y que el bebe tenia 25% de probabilidad de sobrevivir, loq no le dijo mi pareja es que seguia sangrando.
pasaron 2 dias en el cualo el primero sangro pero como gotas de sangre muy roja y al dia siguiente expulso sangre mas coagulos. cual es la probabilidad de que el bebe siga con vida?
que puede pasar en el caso que sobreviva?
GRACIAS
adriana illusion
Message postés27Date d'inscriptionviernes, 28 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 20122 2 oct 2012 a las 04:56
La verdad no creo que el bebe siga con vida , pero bueno alfin y cavo eso era lo que ella queria aora que lleve en la consiensia la muerte de su propio hijo pues ella lo quiso matar y aora mi pregunta es para ti aun siges con esa asesina????
woww lo mejor es que vayan al dr a revisarse... Vayan a Marie Stopes. Sus clinicas son muy buenas, aquí pueden ver donde quedan http://www.mariestopes.org.mx/donde no vaya a ser que le traiga consecuencias luego a tu pareja.