DUDA

dugliana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 03:16
 dugliana - 2 oct 2012 a las 05:20
Hola, es un gusto saludarles, tengo la siguiente consulta. Soy una mujer de ciclo normal cada 28 días, pero mi ultima regla fue el 12 de agosto de este año (2012), no me vino el mes siguiente en la fecha esperada, entonces el día 19 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, hasta hoy 01 de octubre no siento síntomas de regla, deseo saber si existe la posibilidad de haber quedado embarazada, soy de 48 años y mi pareja de 43, no tenemos hijos. Por favor podrían dar respuesta a la brevedad posible? GRACIAS...

1 respuesta

adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
2 oct 2012 a las 03:55
Hola yo opino que siempre cuando allas tenido relaciones sin proteccion ay posivilidad de embaraso mi pregunta es lla te as echo prueva de embaraso? Saves lo chistoso es que yo y tu estamos en la misma situacion mi ultimo periodo fue el 11 de Agosto un dia antes qu tu y igual asta hoy no e tenido mi periodo yo si me e echo pruevas caseras y una de sangre ase 2 semanas pero todo sale negativo mi doctora dice que el miercoles me va aser otra prueva porque aay mujeres que no tienen los niveles de hormonas suficientemente alto para dar pisitivo pronto, no se lo unico que quiero es estar embarasada o ya tener mi periodo...porfavoe mantenme informado de como va tu retraso y yo are lo mismo suerte.

Cuidate mucho
1
hola, que cosas no' pienso y deseo lo mismo que tu aun y cuando debo estar consciente y tener muy presente mi edad, pero en el fondo confió en dios si es positivo sea para bien, no me he realizado pruebas aun, pero esperare hasta la próxima semana para hacer una de sangre y después según resultado ir con mi ginecóloga a la cual aun tampoco le he comentado esto. Imagino tu si estarás en una edad que permita no correr tanto riesgo verdad? yo vi mi ultimo periodo ese día el 12 y me duro 6 como de costumbre...pero hasta el día 19 que no había bajado fue que tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero si llevo el ciclo de ovulacion como debe ser ese día 19 aun así me hubiera bajado en su fecha que correspondía no estaba fértil.... no se si me explico... contemos así; día 12 bajo, duro 6 días, osea hasta el 17 de agosto...pasamos los 28 días para el ciclo y debió bajar el día 8 de septiembre, después durar 6 días osea hasta el 13, entonces, el día 19?? ay si había posibilidad xq seria el día 12 dentro de los 14 de fertilidad y ovulacion!!...Bueno esperare a ver que sucede, gracias por responder amiga y estaremos al pendiente de ambas...que tal si de verdad estamos embarazadas? nuestros bebes nacerían casi de un o unos días de diferencia!! que maravilla, nada es casualidad....saludos..ah y de donde eres? yo de Venezuela. Te deseo de corazon esa prueba salga POSITIVA!!!! AMÉN!!! :)
0
Únete a la comunidad