Necesito una respuesta sobre mi duda

eli - 2 oct 2012 a las 03:01
adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 04:19
Hola,
lo que pasa es que el dia 21 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y mi periodo de regla es el dia 29, tengo tres dias que no me ha bajado mi regla, es probable que este embarazada o como puedo saber si lo estoy? gracias!

1 respuesta

adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
2 oct 2012 a las 04:19
Hola mira siempre que tenemos relaciones sin proteccion ay posivilidad de embaraso pero dices que fue unos dias antes que tuvieses que tenes tu periodo los dias mas ferliles de uni mujer regularmente son 2 semanas antes del periodo as vien tus cuentas y si estas entre esos dias entonses si podrias estar, aste la prueva , ay caseras o ve a tu medico ,nunca dijiste cual es tu edad ...bueno suerte aqui estamos para lo que sete ofresca