Me puede explicar si eso es cierto

leyda ortega - 2 oct 2012 a las 17:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 17:56
Hola,
Dra. ya he tenido dos abortos e4l primero fue hace 3 años y ahora en, julio la dra que me controlaba el embarazo me dijo que si el padre de este bebe era el mismo que el del primer aborto yo le dije que no y su respuesta era que era muy dificil x ser diferentes. el porque sucede eso. un dia me levante y senti que me bajo como liquido la llame y me dijo que no me preocupara q eso era normal. pero a los dos dias tuve el aborto. mi duda es sera que si quedo nuevamente embarazada me pasara lo mismo.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 oct 2012 a las 17:56
Hola leyda ortega,
Después del 2º aborto consecutivo, tu ginecólogo puede proponerte realizar una ecografía, análisis de sangre, en especial el de tu cariotipo, histerografía y demás estudios pertinentes para detectar la(s) causa(s) que lo originan, entre las que están las que te comenta esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
y así tratar de evitar que vuelva a repetirse en el futuro.
¡Buena suerte!