Ayudame a saber si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de noviembre de 2015
-
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, quiero que me digas si puedo estar embarazada ,tengo dolor de cabeza me da mareos eructo acada rato voy al baño constantemente a orinar y en las mañanas amanesco con nauceas ganas de arrojar ya tengo con eso mas o menos 1 mes ,hace dos dias tuve relaciones con mi novio por decir tuve relaciones el 30 de septiembre y 1 de octubre hay posibilidades de que quede embarazada y el se vacio dentro mio las dos veces ,pero el mes pasado me vino mi regla el 19 de septiembre me vino x 4 dias nada mas es posible estar embarazada y que a uno le venga la mestruacion normal e oido de casos que les venian y no sabian que estavan embarazadas .tengo estos malestares horribles y no se causa de que sea no se si sera un embarazo siento mi vientre hinchado me duele mucho la cintura y la espalda y en mis pesones se me forman como granitos necesito salir de mi duda x favor ...ayudame

2 respuestas

Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
1
doctor entones usted cree ke puedo estar embarazada cuando como algo me da ganas de arrojar y mi vientre me late no me kiero ilucionar ..
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.973
Hola,

Si tienes riesgo de embarazo te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta para descartar esta posibilidad.

Gracias por escribir.