Ayudame a saber si estoy embarazada

jessica123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 2 oct 2012 a las 18:50
jessica123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 3 oct 2012 a las 01:43
Hola, quiero que me digas si puedo estar embarazada ,tengo dolor de cabeza me da mareos eructo acada rato voy al baño constantemente a orinar y en las mañanas amanesco con nauceas ganas de arrojar ya tengo con eso mas o menos 1 mes ,hace dos dias tuve relaciones con mi novio por decir tuve relaciones el 30 de septiembre y 1 de octubre hay posibilidades de que quede embarazada y el se vacio dentro mio las dos veces ,pero el mes pasado me vino mi regla el 19 de septiembre me vino x 4 dias nada mas es posible estar embarazada y que a uno le venga la mestruacion normal e oido de casos que les venian y no sabian que estavan embarazadas .tengo estos malestares horribles y no se causa de que sea no se si sera un embarazo siento mi vientre hinchado me duele mucho la cintura y la espalda y en mis pesones se me forman como granitos necesito salir de mi duda x favor ...ayudame

2 respuestas

jessica123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 1
3 oct 2012 a las 01:43
doctor entones usted cree ke puedo estar embarazada cuando como algo me da ganas de arrojar y mi vientre me late no me kiero ilucionar ..
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 oct 2012 a las 19:42
Hola,

Si tienes riesgo de embarazo te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta para descartar esta posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad