Asustadilla

desi30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 3 oct 2012 a las 13:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 15:50
Hola,
me voy a poner un poco pesada pero es que anoche me asuste mucho, vuelvo a poneros en situacion:
ciclos: 30-32
ultima regla: 2 de septiembre
ovulacion: 21 septiembre
deberes: todos los dias del ciclo

me hice un tes de embarzo el lunes dia 1 de octubre, me salio la segunda raya muy palida que casi no se ve, me dijeron en la farmacia que podia estar recien implantado y que lo repitiera en dos dias, he preferido esperar hasta 3 o 4 dias, la cosa es que anoche a las 2 de la mañana me desperto un dolor muy fuerte, era como un colico pero el la parte baja, donde estan los ovarios y la trompà vamos, por debajo del ombligo, no me podia mover, a los 2 o 3 minutos desaparecio y hoy nada de nada, lo unico es que tengo muchos gases, no se que pensar, me da susto ir al medico vaya a tener algo raro en vez de un embarazo. que opina?ir al medico voy a ir asi que por favor no me aconseje eso, digame si opina que podria estar embarazada o no, tambien es verdad que yo los dolores los soporto muy mal, siempre me duele a mi mas que a nadie. sigo con pechos inchados y muchos gases, sintomas de regla NINGUNO, que opina?
GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 oct 2012 a las 15:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad