Lisny

Lisney - 3 oct 2012 a las 14:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2012 a las 10:28
Hola,
Estoy preocupada ya que tuve relaciones intimas sin proteccion justo 3 de mi menstruacion,el 12 de septiembre, es decir el ultimo dia, al dia siguente me tome la postinor 1, pero el irresponsable de mi novio al dia siguiente no uso preservativo y me toco tomar a las 24 horas postinor 2, eso m provoco fuertes colicos y a los 3 dias sangre leve por 1 semana ese mismo mes, pero el 2 de octubre lo hicimos sin proteccion nuevamente faltando menos de 6 dias para que me baje la menstruacion,tuve miedo y aunq mi novio compro la postinor 2 no me la tome!mi pregunta es : puedo quedar embarazada en esta ultima relacion por lo que me fata poco para bajar otaves?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 oct 2012 a las 10:28
Hola Lisney,
Es francamente irresponsable tener cada vez relaciones sexuales sin usar preservativos, después de haber tomado la píldora del día después. La doble sobredosis hormonal que has consumido, como ha alterado enormemente tu ciclo menstrual, podría aumentar el riesgo de que salgas embarazada y tomar una 3ª tampoco arreglaría la situación.
Si a las 3 semanas de haber ingerido la 2ª píldora no aparece tu menstruación, hazte una prueba en sangre y acude a ser orientada por tu médico habitual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad