¿ Embarazada? PORFAVOR AYUDENME

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 3 oct 2012 a las 13:14
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2012 a las 10:10
Hola,
Mi anticonceptivo de uso mensual es el mesigyna y se supone que debo inyectarme cada 10 de cada mes y luego de cada inyeccion mi ginecologa me dijo que debo esperar 3 dias para tener relaciones sexuales sin preservativo y lo que pasa es que tube durante el ultimo dia de esos 3 dias pero con un preservativo usado , lo limpiabamos y lo usabamos ... es posible estar embarazada? :( tengo periodo irregular :c

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 oct 2012 a las 10:10
Hola CarlitaJara,
Según el prospecto de la contracepción inyectable que utilizas, su efecto protector ante el embarazo, se produce a partir del momento en que se administra la 1ª dosis, si se aplicó el 1er día menstrual y se mantiene inyectándose puntualmente cada 30 días. Su efecto anticonceptivo se ve francamente alterado en caso de olvido o retraso en alguna aplicación y con la asociación de medicamentos que disminuyen su poder contraceptivo.
Es incorrecta la manera como usan el preservativo, puesto que se debe utilizar un nuevo condón cada vez que se mantenga una relación sexual.
0
Únete a la comunidad