Diu mirena

lilis - 3 oct 2012 a las 20:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 oct 2012 a las 07:09
Hola,
lilis
hola me puse el DIU MIRENA hace 7 meses y hasta ahorita y desde entonces no he tenido mi periodo..deseo retiramelo pero tengo entendido que se recomienda hacer el retiro durante los primeros días de la regla...por lo que quisiera saber si es conveniente retirarlo aun y cuando no tengo mi regla y/o que consecuencias puede traer el retirarmelo en estas condiciones...es muy doloroso???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 oct 2012 a las 07:09
Hola,

Si te molesta tienes que retirarlo.Acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad