Pregunta

sofi1994
Message postés
19
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de diciembre de 2012
- 4 oct 2012 a las 05:20
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 4 oct 2012 a las 06:43
Hola,
buenas tardes, queria hacer una pregunta sobre una duda que se me genera. hace dos meses que empece un descanzo con mis pastillas anticonseptivas,d espues de ese momento tuve relaciones pero sin cuidado de ninguna forma, hoy me hice un test, y me dio negativo, pero tampoco me viene la mestruacion. la ultima mestruacion fue el 3 de septiembre. que puede estar pasando? que debo hacer? muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
4 oct 2012 a las 06:43
Hola,

Es necesario descartar un embarazo por un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta que es una prueba más segura,otra causa puede ser la irregularidad al dejar las pastillas anticonceptivas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0