Puedo estar embarazada?

amable28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 05:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 oct 2012 a las 06:43
Hola, quisiera saber si estoy embarazada, resulta que mi ultimo periodo fue el 26 de agosto del 2012 y hace unas semanas estaba con mi novio y pues intentamos tener relaciones sexuales pero solo introducio la punta de su miembro en la entrada de mi vagina, pero momentos antes vi que le salia el liquido preseminal lo vi varias veces despues am pues el no termino, pero como quiera con el liquido preseminal me dejo con pendiente porque dicen que con ese si puede embarazar, pero yo no senti que me doliera o que lo introdujera todo... ultimamente he tenido muchas nauseas y hasta he vomitado 2 veces, me da mucha flojera, y me duelen los pechos como si me los aplanaran, tambien me dan muchas ganas de ir al baño hacer pipi jeje y me han estado dando muchos colicos premenstruales bueno asi los siento pero asi me duele asi bastante pero luego se me quita y ando como si nada tambien me duele ahi abajo :S... cabe señalar que yo soy irregular en mi periodo pero lo mas que se me atrasa o se me adelanta son 10 dias nunca mas ni menos... sera que estoy embarazada? o que tendre... me espero a que me llegue mi periodo menstrual o me hago un test de embarazo o que?? gracias por sus comentarios

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 oct 2012 a las 06:43
Hola,

En el líquido preseminal existen muy pocos espermatozoides lo cual reduce al mínimo la probabilidad de embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación o si deseas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad