Tengo mi regla y siento nauseas

Abigail19
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 4 oct 2012 a las 15:37
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 5 oct 2012 a las 21:25
Hola,
queria contarles que tengo mi regla hace 2 dias, , es poco lo que me baja , antes era abundante, y siento nauseas y dolor de cabeza,. antes de terminar mis anticonceptivas tuve relaciones, sin proteccion,, puedo quedar embarazada?, yo ya tuve un embarazo y lo perdi hace 5 meses, y estaba de 5 meses,. lo digo por si hay posibilidad de qedar embarazada ,..recuerden que tome mi ultima anticonceeptiva y tuve relaciones ese mismo dia y dias anteriores, y no me baja normal... espero su respuesta GRACIIIAS!!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
5 oct 2012 a las 21:25
Hola,

Si tomaste adecuadamente tus pastillas es poco probable un embarazo.Pero te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días del coito de riesgo.

Gracias por escribir.
1