Hola,Buenos Dias
Me realice la citologia y en el informe me dice esto: Se observan celulas epiteliales planas. Celulas Superficiales e Intermedias en su mayoria Celulas endocervicales aisladas y en grupo con caracteres inflamatorios. Nucleos libres bacilos de doderlin polinucleares histiocitos.
Frotis inflamatorio moderado citolisis.
Quisiera que me den el diagnostico si estoy bien muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 ago 2011 a las 03:55
Hola,
Los resultados que te dan en la citología nos dicen que presentas una inflamación a nivel endocervical y en la vagina, pero no que no presentas infección por virus del papiloma humana (lo cual es bueno).
Esta inflamación puede deberse a las ultimas relaciones que has tenido o quizá a una posible infección que recién empieza. Te sugiero seguir tus consultas con tu ginecólogo y seguir el tratamiento que te da.
el mio dice frotis constituido por abundantestes escasas superficiales e intermedias y escasas endocervicales moderado infiltrado inflamatorio polimorfnuclear
BUENAS TARDE MI RESULTADO DICE : LESIONESCAMOSA INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO(LISL)COMPATIBLE CON INFECCION POR EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO(VPH)ASOCIADOS A CANDIDAS SP.
SE OBSERVARON ABUNDANTES CELULAS EPITELIALES PLANAS PREDOMINANTES SUPERFICIALES CON AUMENTO DE LA RELACION NUCLEO_CITOPLASMA RETRACCION CITOPLASMATICA Y BAJO PERINUCLEAR. ESPORAS E BIFAS DE CANDIDAS MODERADO EXUDADO INFLAMATOIO MIXTO INESPECIFICO PRESENCIA DE LACTOBACILOS ESTOY MUY AGUSTIADA QUE ES ESO POR FAVOR MER PODRIA AYUDAR
Hola....!
Mi resultado de citologia es el siguiente
Presencia de componentes endocervical / zona de transformación
Extendido constituido por celulas epiteliales superficiales e intermedias típicas con cambios reactivos
Endocervicales típicas y de metaplasia escamosa
Exudado inflamatorio a predominio de polimorfonucleares neutrifilos leve
Flora mixta
Esos son los resultados
Corincori
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 201710 4 ene 2017 a las 21:54
Mi resultado de la citologia diceque tengo celulas superficiales intermedias endocervicales, escasos leucocitos y flora bacilar, negativo para lesiones intraepiteliales o malignas, pero creo que al leer eso quedo perdida no comprendo lenguaje de medicos, gracias x la ayuda!
garrxcez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 20165 4 jul 2016 a las 23:04
hola , mi citologia dice celulas epiteliales superficiales predominio de celulas intermedias , celulas con atipias nucleares,hematies,polimorfonucleares queee es esooo estoy asustadaa
Hola mi resultado dice material constituido por células superficiales ínter media y parabasales , intensas reacción leucocitarias, flora cocos.
Que significa esto ? Es grave ?
Deseo saber el significado de celulas escamosas parabasales y basales aisladas en placas, con abundantes polimorfonucleares histiocitos, vaginitis atrófica.
Es el resultado del último Papanicolau que me han hecho, y no me han dado ningún tratamiento, lo cual no se si ha sido correcto.
Muchas gracias
15 ago 2012 a las 13:00
7 jul 2015 a las 21:53
SE OBSERVARON ABUNDANTES CELULAS EPITELIALES PLANAS PREDOMINANTES SUPERFICIALES CON AUMENTO DE LA RELACION NUCLEO_CITOPLASMA RETRACCION CITOPLASMATICA Y BAJO PERINUCLEAR. ESPORAS E BIFAS DE CANDIDAS MODERADO EXUDADO INFLAMATOIO MIXTO INESPECIFICO PRESENCIA DE LACTOBACILOS ESTOY MUY AGUSTIADA QUE ES ESO POR FAVOR MER PODRIA AYUDAR