Resultado de citologia

ovbv - 16 ago 2011 a las 17:21 - Última respuesta:  Thai
- 25 may 2018 a las 04:32
Hola,Buenos Dias
Me realice la citologia y en el informe me dice esto: Se observan celulas epiteliales planas. Celulas Superficiales e Intermedias en su mayoria Celulas endocervicales aisladas y en grupo con caracteres inflamatorios. Nucleos libres bacilos de doderlin polinucleares histiocitos.

Frotis inflamatorio moderado citolisis.

Quisiera que me den el diagnostico si estoy bien muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 20 ago 2011 a las 03:55
+59
Vota
Hola,
Los resultados que te dan en la citología nos dicen que presentas una inflamación a nivel endocervical y en la vagina, pero no que no presentas infección por virus del papiloma humana (lo cual es bueno).
Esta inflamación puede deberse a las ultimas relaciones que has tenido o quizá a una posible infección que recién empieza. Te sugiero seguir tus consultas con tu ginecólogo y seguir el tratamiento que te da.

Gracias por escribir.
Hola tienes un vph acude urgente al medico
Yama
Hola mi citologia me dio celulas metaplásicas. Que es esto por favor
Hola Mi resultado dice, frotis constituido Por celulas superficiales.intermediate Y Parabasales.hay celula endocervicales. Abundate leuicocitios look no ego nucleates neutrofilos.histiocitos. abundante mocus.abundante bacilos dd diberlain. Baterias.. ayuda no entiedo. Ten go algo maloo?
Portania pereyra Suarez - 17 sep 2017 a las 07:04
Gracias por este medio por el servicio
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Andrea medina - 8 jun 2016 a las 23:32
+7
Vota
Hola....!
Mi resultado de citologia es el siguiente
Presencia de componentes endocervical / zona de transformación
Extendido constituido por celulas epiteliales superficiales e intermedias típicas con cambios reactivos
Endocervicales típicas y de metaplasia escamosa
Exudado inflamatorio a predominio de polimorfonucleares neutrifilos leve
Flora mixta
Esos son los resultados
Buenas noches una pregunta me hice una citología y me salió leucocitos moderados , y flora vacilar aumentada q significa esto es grave
Comenta la respuesta de Andrea medina
Corincori 3 Publicaciones martes, 3 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 21:54
+4
Vota
Mi resultado de la citologia diceque tengo celulas superficiales intermedias endocervicales, escasos leucocitos y flora bacilar, negativo para lesiones intraepiteliales o malignas, pero creo que al leer eso quedo perdida no comprendo lenguaje de medicos, gracias x la ayuda!
Comenta la respuesta de Corincori
garrxcez 2 Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 23:04
+3
Vota
hola , mi citologia dice celulas epiteliales superficiales predominio de celulas intermedias , celulas con atipias nucleares,hematies,polimorfonucleares queee es esooo estoy asustadaa
Hola mi resultado dice material constituido por células superficiales ínter media y parabasales , intensas reacción leucocitarias, flora cocos.
Que significa esto ? Es grave ?
Comenta la respuesta de garrxcez
0
Vota
Deseo saber el significado de celulas escamosas parabasales y basales aisladas en placas, con abundantes polimorfonucleares histiocitos, vaginitis atrófica.
Es el resultado del último Papanicolau que me han hecho, y no me han dado ningún tratamiento, lo cual no se si ha sido correcto.
Muchas gracias
Comenta la respuesta de Beatriz