Tengo un retaso de 17 días

dianarori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 01:38
Silvana Guzman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 02:55
Hola,
tengo un retaso de 17 días, mi ultima mestruacion fue el 17 de agosto del 2012,asta hoy nada e tenido un dolor hace semanas atrás de senos,y sueño]. hoy cuando fui a orinar me bajo un poco de blugo amarronado con una veta de sangre, nada mas , no manche bomba cha ni nada, me e limpiado y no ensucie nada, en las semanas pasadas e tenido mucho flujo blanco como agua, y de la noche a la mañana nda de flujo nada de nada asta hoy eso lo que orine, lo toque para ver la consistencia y era como un moco amarronado. e estado buscando hace un año y meses, ya tengo una hija de 5 años ,y ni me acuerdo como fue o lo que sentí cuando quede embarazada

1 respuesta

Silvana Guzman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 02:55
que te duelan los senos , sueño y el flujo es amaronado, es toda una alerta de estar embarazada, si es lo que querias felicitaciones, acurri a un test de embarazo! =) para confirmalo bien! besos
0
Únete a la comunidad