Consulta

andrea_19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 5 oct 2012 a las 16:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2012 a las 17:19
Hola,
estoy muy nerviosa ya que habia enviado una pregunta que era si habia riesgo de embarazo si habia tomado la pastilla de emergencia el dia 6 de sept y luego el 11 de sept me llego mi periodo y ese mismo dia comenze con mis anticonceptivas el desde el dia 21 empeze a tener relaciones sin condon ahora mi ultima anticonceptiva me la tome el dia lunes y aun no me llega mi periodo.
Mi duda es si existe alguna posibilidad de embarazo o simplemente se tardara mi periodo debido al desorden que se me provoco con la pastilla de emergencia ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
5 oct 2012 a las 17:19
Hola,

Si has estado tomando regularmente el anticonceptivo oral sin ningún olvido puedes descartar la posibilidad de embarazo y este retraso se debe al uso de ambos anticonceptivos orales.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad