Staras25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de octubre de 2012
-
6 oct 2012 a las 17:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 oct 2012 a las 00:58
Hola mi pregunta es, soy una madre de 22 años tengo tres hijos, actualmente estoy en lactancia del ultimo que tiene casi 6 meses, me mandaron planificar con depo provera, ya llevo dos aplicaciones d dicha inyeccion, desde la cuarentena no he vuelto a sangrar. ocasionalmente sangro como minimas muestras despues d una relacion sexual. manifiesto tambien dolores d espalda y punzadas en la zona abdomnal, me mareo casi a diario y en las noches m dan ganas d vomitar. no se que tan normal sea esto, manifiesto q hace un tiempo tuve una relacion sexual casual y m preocuparia q esto fuera sintoma de alguna ets, mas que todo por mi bebe. le agradeceria una respuesta estoy muy preocupada. gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 oct 2012 a las 00:58
Hola,
Sino has tenido conducta de riesgo no hay problema, o tú o tu pareja. Si tienes dudas puedes acudir al ginecólogo, pero mas podría ser una infección urinaria.