Hola Dra. Me podría informar

Mery - 8 oct 2012 a las 01:03
Mery_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 08:49
Hola, tengo 31 años y con mi marido buscamos tener ub bb,tome yasmin por 6 años y en junio deje de tomarlas.la regla me bajo de forma regular tal y como si siguiera tomando las pastillas,este mes (septiembre) tuve un retraso de 10 días por lo que creía estar embarazada pero hoy domingo me bajo la regla muy a mi pesar.se debe a que mi cuerpo se esta normalizando tras 6 años de tomar la pastilla,cuanto tiempo tardare en quedar en estado.estoy muy angustiada.muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 01:05
hola
puede tomar unos 3 o 4 meses en regularizarse tu ciclo menstrual pues los anticonceptivos tienden a tener un efecto de deposito totalmente normal
hasta pronto
gracias por tu consulta
Entonces es normal?aun así podría estar embarazada?o este retraso significa que ya mi cuerpo se regulo.perdón por la ignorancia es que estoy muy ansiosa.gracias
Mery_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 08:49
Hola,al despertarme fui al baño y al hacer pipí estando ya con la regla como he dicho desde ayer cayeron 3 coágulos me di cuenta porque sonaron como piedritas.se que es imposible pero aun así puedo estar embarazada o el retraso solo se ha debido a lo del reajuste de mi cuerpo.gracias