Hola Dra. Me podría informar

Mery - 8 oct 2012 a las 01:03
Mery_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 08:49
Hola, tengo 31 años y con mi marido buscamos tener ub bb,tome yasmin por 6 años y en junio deje de tomarlas.la regla me bajo de forma regular tal y como si siguiera tomando las pastillas,este mes (septiembre) tuve un retraso de 10 días por lo que creía estar embarazada pero hoy domingo me bajo la regla muy a mi pesar.se debe a que mi cuerpo se esta normalizando tras 6 años de tomar la pastilla,cuanto tiempo tardare en quedar en estado.estoy muy angustiada.muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 01:05
hola
puede tomar unos 3 o 4 meses en regularizarse tu ciclo menstrual pues los anticonceptivos tienden a tener un efecto de deposito totalmente normal
hasta pronto
gracias por tu consulta
1
Entonces es normal?aun así podría estar embarazada?o este retraso significa que ya mi cuerpo se regulo.perdón por la ignorancia es que estoy muy ansiosa.gracias
0
Mery_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 08:49
Hola,al despertarme fui al baño y al hacer pipí estando ya con la regla como he dicho desde ayer cayeron 3 coágulos me di cuenta porque sonaron como piedritas.se que es imposible pero aun así puedo estar embarazada o el retraso solo se ha debido a lo del reajuste de mi cuerpo.gracias
0
Únete a la comunidad