Respondame por favor estoy preocupada

samanta - 8 oct 2012 a las 18:43
 usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 20:13
Hola,
buenos dias en este mes e estado teniendo relaciones con mi esposo sin proteccion y alos 2 dias y medio tomo la pastil.la de al dia siguiente e tomado como 4 pastillas de esas por que se a venido en mi pero las 4 fueron 3 el mes pasado y 1 este mes ase 7 dias y en ese dia me vino mi mes o no se que sea por que tenia dolor en mis piernas y mucho colico y dolor de cadera y ayer que fueron los 7 dias de aver tomado la pastilla me volvio a pasar lo mismo el colico y dolor de piernas y sangrado luego en la tarde se me quito y me quite la toalla femenina y tube relaciones con mi esposo sin proteccion y sangre de nuevo y hoy estoy sangrando mas digame por favor que puede ser si es por tomar varias pastillas en poco tiempo por las hormonas que contienen o si estoy embarazada y si como le dije que ayer tenia mi mes y tube relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada y alos cuantos dias me puedo aser una prueba de embarazo analisis de sangre

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 20:13
Hola,
Estás cometiendo un grave error al ingerir tantas píldoras en poco tiempo, esto puede alterar en gran medida tu ciclo menstrual. El que tomes más píldoras no incrementa la eficacia de la píldora.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad