Ayuda, es insoportoble

juanita - 9 oct 2012 a las 00:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 01:09
Hola, soy mujer y desde hace unos 5 meses me vino un dolor tremendo en los riñones, depsues de una cistitis, y orinadas con sangre, me hice una prueba y no salio nada, al 2do dia se fue mejorando, con el tiempo tenia peqenos dolores en la misma zona pero qe venian acompannadas de la menstruacion por lo qe pense qe eran colicos, pero de unos dias a aca he tenido un horrible ardor al orinar, ademas de flujo extrano, y mucha incomodidad, me aplique por primera vez canesten v hoy es el segundo dia y por ahora no hay mejoras, creo qe podria decir qe empeoro.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 oct 2012 a las 01:09
Hola,

Acude al urólogo para iniciar tratamiento por una infección urinaria.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad