Haz una pregunta
hola yo empeze a comer jabon por ansiedad nervios y ahora no lo puedo dejar me gusta mas k un cigarro k ago
Hola, A todos estoy desesperada ya no quiero seguir comiendo jabón pero las ganas inmensas no se me quitan de igual manera digo no lo comeré mas y al pasar las horas como y como jabón ultimadamente ya ni casi dura jabón en mi casa porque me lo voy comiendo en pedazos. Tengo una niña de un año y la amamantó se que. Estoy haciendo mal en comer jabón pero mis ganas son inmensas que puedo hacer para ya no comer mas.
Hola, Chicas, tengo 20 años y hace 9 meses se me murió mi bebé, él nació 7 mesino y murió. Yo desde que tenía sus 4 meses de embarazo empecé a comer jabón, primero lo veía normal por el embarazo el doctor me dijo que era normal mientras estaba embarazada. Que eso pasaba muchas veces el síndrome de pica era un poco común. Luego perdí a mi bebé y continúe comiendo jabón. Es algo que no puedo controlar, ya he llegado al punto de comerme un jabón diario. En mi casa raspo el jabón y me como pedazos a cada rato y en la tienda donde trabajo me como un jabón diario de la tienda, ya no se que hacer quiero dejar de comer jabón y no puedo. Digo todos los días que no lo haré más. Pero vuelvo y lo hago....
Hola si como jabon y me embarazo le hace daño al bebé
Hola, Hace un mes he estado sintiendo como que tengo un cabello en mi garganta en la parte derecha, al tragar mi propia saliva siento como que se arrastra, al tomar agua igual, me incomoda mas en las noches es una sensación desesperante. Que puede ser?. Gracias