Quiero dejar de comer jabón

Resuelto/Cerrado
Stephany - Modificado el 26 jun 2019 a las 21:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 jun 2019 a las 23:08
Hola, Chicas, tengo 20 años y hace 9 meses se me murió mi bebé, él nació 7 mesino y murió. Yo desde que tenía sus 4 meses de embarazo empecé a comer jabón, primero lo veía normal por el embarazo el doctor me dijo que era normal mientras estaba embarazada. Que eso pasaba muchas veces el síndrome de pica era un poco común. Luego perdí a mi bebé y continúe comiendo jabón. Es algo que no puedo controlar, ya he llegado al punto de comerme un jabón diario. En mi casa raspo el jabón y me como pedazos a cada rato y en la tienda donde trabajo me como un jabón diario de la tienda, ya no se que hacer quiero dejar de comer jabón y no puedo. Digo todos los días que no lo haré más. Pero vuelvo y lo hago. Ayúdenme no sé qué hacer no quiero comer más jabón.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
25 jun 2019 a las 23:08
Hola!

Si no puede parar necesita ayuda psiquiatrica, esto no se resolverá con solo un comentario en el foro, es importante que busque ayuda profesional.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

7
Únete a la comunidad