Ayuda plis kiero sakar esta duda

Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
me gustaria salir d una duda el pasado 15 d sep 2012 tube mi regla normal pero 5 dias antesd mi regla deje d tomame las pastillas ala semana k deje d menstruar me volvio a bajr se suponia k en esa semana eran mis diaz d ovulacion alguien me podria desir si esk puedo estar embarazada

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.975
Hola,

Es probable un embarazo o pueda deberse al efecto de dejar las pastillas anticonceptivas.Puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.