Retrazo menstrual de 5 dias y flujo blanco abundante !!

KataraHairloopies 3 Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 9 oct 2012 a las 04:21 - Última respuesta: marlene-ines 105271 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Última intervención
- 1 abr 2018 a las 18:11
Hola, llevo 5 dias de retraso y con flujo blanco abundante, pero no tengo comezon ni ardor. y no tiene mal olor.
en ratos tengo dolor en el vientre, como si ya estuviera reglando , pero no

antes era irregular, pero desde hace dos reglas eh sido regular.

Tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro de mi, al dia siguiente, sucedio lo mismo, y despues tome la pastilla del dia siguiente( y no es la primera vez que me la tomo ><) y el dia siguiente volvimos a tener relaciones y volvio a terminar dentro de mi y volvimos a usar la pastilla. no se por que la volvi a usar.

y pues llevo 5 dias de retrazo
PD: cada vez que terminaba dentro de mi..generalmente.. era dos veces.. ..por eso les pregunto ..
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 105271 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Última intervención - 9 oct 2012 a las 04:24
5
Gracias
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo por este desorden hormonal por la toma en exceso del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible micosis vaginal.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11136 usuarios este mes

neleida 14 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - 2 ago 2017 a las 09:08
Hola

Hace poco me tenia que bajar, y hoy tengo 5 días de retraso.

E tenido un poco como de cólicos muy leves y muy a la larga me daban y los pechos se han puesto un poco sensibles. Pero no siento nada a comparación de otras veces, y me ha estado bajando un flujo cristalino o blanquecino.

El día 7 tuve relaciones con mi novio, usamos protección, el se puso el condón, si me dolió un poco, y revisamos y el condón no estaba roto ni tenía ningún rasguño, al orinar me ardió muy poco.

Y como el día 14 me bajo un flujo marrón claro, solo al limpiarme
El día 15 me bajo un poco más de flujo y mancho mi pantaleta un poco, pero era un flujo como moco color marrón y esta vez con hilitos de sangre.
El día 16 me a bajo un poco más de flujo marrón un poco más oscuro y con sangre, no mucha sangre, volví a limpiarme y esa vez fue pura sangre, un poco, y era de un color muy vibrante.

Estoy muy preocupada, la ultima vez que me bajo fue el 28 de ¿Pero qué puede ser? Es embarazo, pero como si usamos condón y desde el principio, aparte no estaba en mis días fértiles.
Mi ciclo es de 30 a 32 días.

¿Es posible el embarazo? ¿O me bajara?
¿Sera algo grave?
marlene-ines 105271 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 ago 2017 a las 23:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

hola mi fecha de ultima regla es el 13 de enero y tube relacion en la fecha 24 de enero sin proteccion y aun no me viene la regla
ya tengo 8 dias de retrazo y me hize la prueba el 14 de febrero lo cual dio negativo
marlene-ines 105271 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 18:11
Si fue en sangre es confiable.
Comenta la respuesta de marlene-ines
3
Gracias
hola yo quisiera saber porque no me viene mi periodo,tengo 5 dias de retraso y tengo flujo blanco no tuve relaciones,pero me hago la cabeza que estoy embarazada o que estoy mas gorda,tengo nervios estress porque no me viene mi periodo & me empiezo a preocupar porque es la primera ves que me pasa esto,neceito que alguien me diga algo porfa.
marlene-ines 105271 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Última intervención - 18 sep 2013 a las 03:24
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Comenta la respuesta de nina